Portátiles Gaming MSI equipados con procesadores Intel® Core™ i7

El Switch más buscado en los teclados:
Switch CherryMX con Standard key Cap Height

El switch CherryMX por parte del fabricante más longevo y popular ha definido el teclado gaming más deseado en los portátiles gaming. La construcción física del switch Cherry MX y las tolerancias estrictas de fabricación, da lugar a la increíble experiencia táctil y consistencia.

Pionero en Gaming,
1er teclado mecánico retroiluminado en un Portátil

Diseñado para satisfacer plenamente a los usuarios, el 1er teclado mecánico retroiluminado aparece junto al Titan. Con el innovador diseño y características como Lightning Control, Edición de Macros y una increíble calidad al tacto, liderará a los gamers a victorias épicas!

Cambio entre Touchpad y
Keypad numérico con sólo una pulsación

Incorporando el último touchpad con keypad numérico, el diseño del switch es fácil y simple de habilitar entre 2 funciones.

Nuevo diseño, el portátil gaming más delgado de 18,4"

Inspirado en las armas de escenarios de ciencia ficción, el diseño debería de aportar un aspecto fluido con una apariencia veloz. Los ingenieros perfeccionaron cada detalle para mejorar los materiales al mismo tiempo que se mantenían fieles al rendimiento extremo. Con un peso de 4.5Kg y un espesor de 4.9cm, el GT80 es sin duda el portátil gaming más delgado de 18,4" del mercado.

Poderosos Gráficos de última generación: Gráficos SLI

NVIDIA SLI aumenta inteligentemente el rendimiento combinando múltiples GPU GeForce GTX en un portátil con certificación SLI. Contando con un soporte de unos 1500 juegos y perfiles SLI el mismo día de lanzamiento de los últimos juegos, la tecnología SLI es la elección para los gamers que desean lo mejor.

Exhíbete o sólo diviértete con la mejor aplicación de streaming

XSplit Gamecaster te permite fácilmente grabar tus sesiones de juego y emitirlas por internet en directo en medios como Twitch , YouTube , UStream y más

Personaliza tu Estilo de Juego

SteelSeries Engine es una aplicación que combina todas las funciones más frecuentes para los gamers con el fin de personalizar fácilmente cada tecla del teclado y funciones (también llamados macros) para adaptar el estilo de juego , incluyendo KLM (Keyboard LED Manager) , control sobre varios dispositivos (por ejemplo los auriculares , ratón y teclado) y macros de teclas o texto.

Amplio ángulo de visualización

SteelSeries Engine es una aplicación que combina todas las funciones más frecuentes para los gamers con el fin de personalizar fácilmente cada tecla del teclado y funciones (también llamados macros) para adaptar el estilo de juego , incluyendo KLM (Keyboard LED Manager) , control sobre varios dispositivos (por ejemplo los auriculares , ratón y teclado) y macros de teclas o texto.

Miracast para compartir el juego en streaming , la galería de imágenes o videoclips inalámbricamente a la TV de gran tamaño.

Cuando quieras conectar a una pantalla más grande sin tener que conectar un cable desde tu portátil MSI GAMING a la TV , la tecnología Miracast™ Wireless lo hace posible*. Fácil de montar y configurar para para compartir el juego en streaming , la galería de imágenes o videoclips inalámbricamente a la TV de gran tamaño en cualquier momento. *El dispositivo de streaming debe tener habilitado Miracast ™

3K WQHD+ (2880x1620) LCD Display

La pantalla LCD 3K toma una claridad de imagen a un nivel completamente nuevo con la resolución ,en comparación con la pantalla LCD Full HD, las imágenes son impresionantemente mucho más nítidas y vivas. Cuando estés jugando , tendrás una impresionante y brillante experiencia de visualización como si fuese en la vida real.

Nuevo diseño

Ir a gran velocidad y superar a tus competidores es el sueño más deseado por los mejores jugadores. Es una arma tremenda que posee una extraordinaria potencia con una apariencia elegante , por eso creemos que no hay ningún motivo por el que los usuarios lo rechazarán. Con un acabado de metal cepillado con líneas negras mate inspiradas en los coches de carreras , los nuevos portátiles gaming GT72 están definitivamente diseñados para ser los grandes dominadores del mundo cibernético.

Killer Gaming Network

Optimiza el rendimiento para Gaming de tu red! Esta tecnología reconoce los paquetes de datos del juego online y los procesa primeramente. La mejor munición ante personajes con retraso en la respuesta , congelaciones y el lag. Puedes incluso elegir los programas que deseas priorizar con el software incluido.

3 mSATA SSD (128GB) bajo diseño Super RAID 2 ofrecen un rendimiento de lectura de hasta 1500MB/s. La velocidad de lectura , escritura y salvado son 15 veces más veloces frente un HDD 750GB de 7200rpm.

La increíble velocidad de almacenamiento

Presentando la exclusiva tecnología creada por MSI llamada Super Raid 3 , la velocidad de lectura/escritura del almacenamiento alcanza los 1600MB/s o más , siendo la clave los 4 SSD M.2 bajo configuración RAID0. No cabe duda de que Super Raid 3 es la tecnología de almacenamiento más avanzada en cuanto a capacidad y eficiencia altas.

MSI Cooler Boost viene con 2 heatpipes que actúan de puentes térmicos , mejorando entorno al 15% el rendimiento a la hora de enfriar el sistema con un 25% menos de sonoridad.

Sistema de refrigeración dual Ultra eficiente

El sistema de refrigeración dual Cooler Boost 3 ha sido creado para la siguiente generación de procesadores y tarjetas gráficas de alto rendimiento , esta característica está diseñada con botones de encendido independientes en el lado izquierdo del teclado, y los usuarios podrán lanzar la aplicación con sólo un vistazo y una pulsación.
Con una eficiencia de refrigeración avanzada , no aumenta en espacio y reduce el sonido. El calor generado por los componentes principales se transferirá al disipador silenciosamente sin molestar al usuario , y soporta hasta los procesadores Core i7 Extreme y tarjetas gráficas GTX880M 8GB con menor temperatura respecto a otros. Cuando habilitas el Cooler Boost 3 con el ventilador potenciado , puede disminuir la temperatura de la CPU sobre unos 8-10ºC y la temperatura de la GPU sobre 4-5ºC siendo el ruido menor respecto a la gran mayoría de los portátiles gaming con su potente sistema de refrigeración

Automáticamente aplica mucha más potencia desde la toma de corriente alterna (AC) más batería para aumentar al menos un 10% el rendimiento de la CPU y de la tarjeta gráfica para manejar con solvencia los juegos más pesados!

Amplía tu visión

Matrix display incorpora un innovador diseño de MSI para la visualización de hasta 3 pantallas externas simultáneamente usando HDMI 1.4 ,un mini Display-Port 1.2 y un conector VGA*. Los usuarios pueden trabajar con multi-tarea al mismo tiempo
*Dependiendo del modelo

Tecnología Cooler Boost

La tecnología exclusiva Cooler Boost de MSI aporta un potente sistema de enfriamiento gracias a su diseño , aumentando el flujo de aire manteniendo la serie Gaming a una temperatura media inferior. No importa cómo sea de intenso tu juego , la tecnología Cooler Boost lo mantiene siempre fresco.

Killer™ DoubleShot combina adaptadores Killer Ethernet y WiFi , construido para una velocidad de conexión superior , la inteligencia y el control en el portátil para conexiones cableadas o inalámbricas con mucha menor latencia. El “Advanced Stream Detect” automáticamente clasifica y proriza paquetes de datos , mejorando notablemente el flujo de paquetes y reduciendo el tiempo de retardo. Además de impulsar el rendimiento en línea de los juegos online , esta función mejora la visualización de vídeos en YouTube o otras páginas web con vídeos Full HD y descargas en menos de la mitad del tiempo.

Killer Double Shot Pro with Smart Teaming

El MSI GT72 es el primer portátil en el mundo que incorpora Killer DoubleShot Pro. La Killer DoubleShot Pro soporta Killer Gb LAN y WiFi 802.11ac con protocolo de doble banda y una mejora de promedio 3,5 veces más rápida respecto a otros que soportan 802.11ac también. También tiene la función Smart Teaming que será ejecutada por el Killer Network Manager con el fin de optimizar el ancho de banda combinando el WiFi y la Gigabit LAN al mismo tiempo.

SuperRAID

Super RAID con 2 SSD RAID0 ofrece hasta 1000MB/s de velocidad de lectura!! El primer diseño Super RAID—Un portátil con 2 unidades mSATA SSD RAID 0 (128GB or 256GB) .Por favor contacte con su vendedor local para el número de referencia final.

Pantalla Anti-Reflejo

Una pantalla anti-reflejo es esencial para jugar. Es un elemento crucial que hace que la experiencia de juego sea realmente buena y es lo que anhela cualquier gamer. La pantalla MSI Anti-Reflejo no sólo reduce el exceso de luz para disminuir la fatiga visual , también reduce la borrosidad de los gráficos en nuestra pantalla 16:9 Full HD

AUDIO BOOST 2 con 3 AMPLIFICADORES INDEPENDIENTES

Aumenta significativamente el rendimiento de los auriculares!
El diseño MSI Audio Boost mejora la salida del sonido en un 30%. Esta tecnología también provee una transmisión estable del sonido con bajo nivel de ruido/distorsión. Los Gamers podrán escuchar cada detalle mientras estén jugando en juegos

SONIDO 2.1 por DYNAUDIO

Dynaudio is a professional acoustic brand. With Dynaudio's speakers integrated into MSI GAMING series, bring you into the gaming environment, redefining your gaming experience!

Lo mejor:
Un teclado que todos los Gamers desearán

El teclado Steelseries no sólo tiene una respuesta increíblemente rápida diseñada para el juego profesional , también soporta pulsaciones de teclas simultáneamente , permitiendo a los usuarios emitir commandos rápidamente presionando múltiples teclas. Algunas teclas han sido recolocadas y agrandadas para ajustarse a las necesidades de los gamers. La mejor parte es que tiene completa retroiluminación con todo el abanico de colores programables (disponible en varios modelos)

Super-Charger

Super-Charger soporta los dispositivos Apple para aplicar más corriente durante la carga , especialmente para iPhone o iPad cargándolos más rápido.

“SHIFT”

Cambia libremente entre modos Sport, Confort y Ecológico gracias a la nueva función llamada “SHIFT” la cual te permite controlar totalmente el estado del sistema y el balance entre rendimiento y temperatura.
Tanto si quieres el máximo rendimiento , el balance perfecto o el ahorro de energía , SHIFT podrá ajustar tus requisitos con la tecla de acceso rápida “Fn + F7” o por el Dragon Gaming Center.

Increíblemente potente. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M con 8GB GDDR5 VRAM

La serie NVIDIA GeForce GTX 900M ofrece rendimiento extremo y gráficos de siguiente generación en los portátiles gaming más importantes. Primera vez que se alcanza un récord en un benchmark con una puntuación sobre 10,000 puntos en el 3DMark 11, la GeForce GTX 980M ofrece una experiencia de juego extremadamente fluida y rápida a máximo nivel de resolución y detalle en un diseño ligero y portátil.

Sonido envolvente gracias a Sound Blaster Cinema 2

Todos los portátiles gaming MSI este año equiparán el actualizado Sound Blaster Cinema 2 con sonido envolvente , haciendo aún más efectivo el equipo avanzado de sonido 2.1 por Dynaudio gracias a soluciones de software optimizadas particularizando en el sonido envolvente , voces humanas , bajos virtuales y fuentes de sonido de baja calidad. El superior sistema de sonido de MSI y Sound Blaster Cinema se complementan uno al otro excepcionalmente bien.

Diseño actualizable en el GT72

Gracias al módulo gráfico reemplazable MXM, el GT72 viene con más posibilidades para futuras actualizaciones respecto a otros portátiles. La configuración original del GT72 con GT870M/GTX880M será actualizable a las nuevas y más potentes GTX970M o incluso GTX980M, dependiendo del territorio. Los nuevos modelos GT72 que incorporen GTX970M/GTX980M a su vez serán actualizables a futuras generaciones gráficas en 2015

See Detail
main video

Intel, the Intel Logo, Intel Inside, Intel Core, and Core Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.