SHATTER DESKTOP PERFORMANCE CLICHE

MSI es el primer portátil gaming en tener la última generación de GPU NVIDIA integrada. El rendimiento de la última serie Pascal NVIDIA GeForce® GTX10 aumenta hasta un 40% adicional comparada con la serie GeForce® GTX 900M.

*La puntuación puede variar en función de la configuración.

LA ÚLTIMA PLATAFORMA DE PORTÁTILES GAMING

Prepárate para el Juego con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética, y experiencias gaming de última generación.

RENDIMIENTO

La serie GeForce® GTX 10 te dan hasta 3 veces más rendimiento respecto a la anterior generación de GPU. Están basadas en los ultra-rápidos FinFET con ancho de banda elevado y con soporte DirectX 12 para ofrecer la experiencia gaming más rápida y fluida en un portátil gaming.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING

Estas innovadoras GPU han sido creadas para ofrecer las demandas de las pantallas de última generación, incluyendo VR, ultra-alta resolución y múltiples monitores. La tecnología NVIDIA GameWorks™ te ofrecen una experiencia extremadamente fluida, gameplay cinemático además de la revolucionaria tecnología NVIDIA Ansel™ que te permite capturar el juego en 360º y verlo en VR.

VR READY

Descubre la última generación en rendimiento VR, la latencia más baja, compatibilidad plug-and-play con los últimos cascos - administrados por la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio VR, físicas y hápticos te permitirán oír y sentir cada momento.

MÁQUINA GAMING REDEFINIDA

Celebrando el 30 aniversario de MSI, MSI reconoce la pasión que conduce a los jugadores a dar ventajas en nuestra tecnología y diseño gaming. El GT ha sido reconvertido en un nuevo chasis con un toque más agresivo..

EXPERIENCIA INMERSIVA

Con la potencia de las últimas tarjetas gráficas,
puedes exprimirlas al máximo sin preocuparte de asfixiarte en el mundo digital. De forma adicional, todo el nuevo Dragon Center ofrece un "one click to VR" para optimizar tu portátil gaming para VR.

Listado de modelos

DÓNDE COMPRAR