Destruyendo el Cliché del Desempeño de las PC de Escritorio

MSI es la primera notebook gaming del mundo que cuenta con la GPU última generación de NVIDIA en su interior. El desempeño de la GPU Pascal de última generación GeForce® GTX Serie 10 de NVIDIA puede mejorar más de 40% con respecto a la serie GeForce® GTX 900M.

*El puntaje puede variar dependiendo de la configuración.

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE NOTEBOOKS GAMING

Prepárate para jugar con® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño sin precedentes, eficiencia energética y experiencias de juego de última generación.

DESEMPEÑO

Las GPU GeForce GTX Serie 10 te dan hasta el triple de desempeño que la generación anterior. Están construidas con el FinFET ultrarrápido, las últimas tecnologías de memoria de banda ancha, y soportan funcionalidades DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida y suave en notebook.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING

Estas GPUs innovadoras fueron creadas para cubrir las demandas de la próxima generación de monitores, incluyendo RV, resolución ultra alta y monitores múltiples. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ permiten un juego cinematográfico, extremadamente suave, con el revolucionario NVIDIA Ansel™ que te permite capturar imágenes de 360º en el juego y verlas en RV.

LISTA PARA RV

Descubre el desempeño RV de última generación, con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los headsets más populares —impulsado por la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio, física y háptica (táctil) de la Realidad Virtual te permiten escuchar y sentir cada momento.

Máquina Gaming refinada

Celebrando su 30º año en gaming, MSI reconoce la pasión que impulsa a los gamers y avanzó en la tecnología y el diseño gaming para corresponder con esta pasión. La GT tiene un chasis nuevo, bellamente refinado con detalles de estilo.

EXPERIENCIA RV INMERSIVA

Con la potencia gráfica de última generación, puedes jugar más duro y no preocuparte por verte limitado en el mundo cibernético.
Además, el nuevo Dragon Center ofrece una solución “RV en un clic” para optimizar tu laptop gaming para la RV.

MODEL LIST